Thursday, September 4, 2008

Igualito al uniforme de la PM (foto)

Da ganas de llorar ver el uniforme de este policia de Minneapolis.

Se imaginan a Barreto vistiendo uno asi? Para que usar el tanque de la PM!!

Piratas piden más de un millón de dólares por "rescate" de yate venezolano

Increible (Yate registrado en Venezuela)
AFPNairobi.- Los piratas somalíes que se apoderaron de un yate francés y secuestraron a dos franceses piden un "rescate" de más de un millón de dólares para liberar al barco y a los rehenes, indicó este jueves un funcionario marítimo.
Andrew Mwangura, de la oficina keniana del programa marítimo de asistencia, dijo que recibió informes de que "hombres armados están pidiendo más de un millón de dólares de rescate para liberar el yate". Agregó que el dinero es también para garantizar la libertad de los rehenes.
La información no pudo ser verificada de manera independiente; tampoco las autoridades de la región somalí de Puntland, cerca de donde fue atacada la nave, no pudieron confirmar el pedido de rescate.
El barco "Carré d'as", de 16 metros, pertenece a un francés instalado en Venezuela y tiene bandera venezolana; fue secuestrado en el Golfo de Adén el martes a las 6:00 pm locales.
"Lo único que podemos hacer es orar para que los piratas liberen a los rehenes. No podemos hacer nada para ayudar", dijo Abdulahi Saed Yusuf, comisionado distrital de Eyl.
Ocho ataques de piratas han ocurrido frente a las costas somalíes desde fines de julio y 24 en el primer semestre de 2008, según el Buró Marítimo Internacional (BMI).
A principios de abril los piratas se apoderaron durante siete días de un velero de lujo francés con su tripulación de 22 franceses, seis filipinos, una ucraniana y un camerunés.
Los piratas obtuvieron un rescate de dos millones de dólares en parte recuperados durante una operación llevada a cabo por las fuerzas especiales francesas el 11 de abril.
A finales de julio, España y Francia lanzaron un llamamiento para organizar una "fuerza naval multinacional" para luchar contra la piratería frente a las costas de Somalia.
El 2 de junio el Consejo de seguridad de la ONU adoptó una resolución que permite a los navíos de guerra penetrar a las aguas territoriales somalíes para combatir a los piratas.

link

Hoy lanzan Dell Mini (hoy la compro)

El video lo dice todo.

Wednesday, September 3, 2008

Mesa gigante o diminuta bicicleta (foto)


Es en realidad una escultura real. Para saber mas sobre ella puedes hacer click aqui.

747 Aterrizando en St.Maarten (Impresionante)