Wednesday, May 5, 2010

Luis Tascon: Su muerte.

El asunto es que todo parece indicar que desafortunadamente, la muerte del diputado revolucionario (pero enriquecido en la revolucion) Tascon, esta cerca.

Que cosa mas lastimosa.

Yo no quiero que se muera. Al menos no tan rapido. Yo quiero que se muera poco a poco. Sufriendo por donde esta sufriendo: Por el culo.

Quiero que le cueste evacuar y que cada cosa que salga de su organismo sea comparable (nunca podra ser igual de dolorosa, desafortundamanete) al dolor que sufren miles de familias venezolanas a quienes Tascon y el papa de la revolucion, hicieron y siguen haciendo tanto dano.

Lo dijo hace poco el papa de la revolucion: El cielo yel infierno estan aqui, entre nosotros.

Que cosa mas cierta.

Le deseo a Tascon un dia mas de vida del dia que el por sufrimiento, ya no quiera vivir. Y si al otro dia igual no quiere ya vivir por su enfermedad, le deseo un dia mas.

Yo no tengo duda que lo que Tascon y su papa hicieron sera escrito por la historia moderna como el Apartheid Laboral de esta epoca.

Y tampoco tengo duda que la dolorosa muerte que le esta llegando a Tascon, es menos dolorsa de la que le hubiese tocado cuando la revolucion se termine de apagar....Y ese dia va a llegar.

A todos los que sufrieron, a todas las familias, matrimonios, hijos, amigos, mujeres embarazadas, que se llevo Tascon por delante, solo les pido que tomen esta lenta muerte de Tascon como una muestra fehaciente que la Fe y Dios existen.

No he sido victima de la "lista Tascon" aun cuando vote contra Chavez. Claro, tampoco vivo del gobierno, ni me interesa el gobierno; asi que no han tenido oportunidad de hacerme una victima mas.

Lo unico que me relaciona con el gobierno y por lo cual pudieran aplicarmela, son los tramites normales: Pasaporte, licencia de conducir, cedula, etc.

Pero para eso utilizo el aceite hecho con papel de billete, que no solo es el mejor engrasante sino el mas eficiente y el que mas les gusta a los revolucionarios: Desde el papa de la revolucion, hasta el revolucionario al que ya le tienen el higado molido de tanto darle agua ardiente para que vaya a las marchas y a escuchar al padre de la revolucion.

Desde el fondo de mi corazon.